Se trata de un nuevo concepto de concesionarios, que contará con una central de inteligencia.
Además de los productores, la maquinaria agrícola es otro de los eslabones que hacen a la transformación digital de la producción.
Con un concepto traído desde Brasil, en la localidad de Victoria, en Entre Ríos, se inauguró el primer “Smart Dealer” de la Argentina. El concepto de este concesionario, Manassero, es fortalecer el vínculo con los clientes. De esa forma, no solo será un punto de venta, también será un punto de encuentro de los productores y, además, obtener asesoramiento profesional, reunirse después de una jornada laboral e intercambiar conocimiento.
El Smart Dealer implica también un nuevo concepto en el diseño de las sucursales, una transformación interna y externa.
Dentro del concesionario se suman nuevas soluciones, como la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real, espacios como coworking y sala de reuniones.
Manassero, que es represetante oficial de New Holland, “está basado en la relación con el productor o contratista, ya que cuando se ingresa, se tiene una percepción distinta a lo que conocíamos antes. Es como un restaurante en el que se ve la cocina”, aseguró Paulo Máximo, Director de Marketing Comercial para América Latina.
Esta es la nueva prespectiva de un concesionario profesional con personal altamente calificado y soluciones tecnológicas al alcance de la mano. El próximo Smart Dealer estará inaugurado en la localidad de 9 de Jilio (Buenos Aires) en el concesionario Ñire Maquinarias.