Seleccionar página

La presidenta de la exposición, Rosana Nardi, valoró la vuelta a la presencialidad de la feria, que llegó a su edición N° 28.

La presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi, encabezó este jueves la inauguración formal de la exposición que comenzó este miércoles en Armstrong y se extenderá hasta el próximo sábado.

“Uno no valora las cosas hasta que las pierde, y habíamos perdido nuestro lugar de encuentro”, señaló Nardi, en referencia a que Agroactiva retornó a la presencialidad después de tres años, ya que la última edición con público había sido la de 2019, previo a la llegada de la pandemia de Covid-19.

En Agroactiva, Volkswagen hizo la avant premiere de Meteor, uno de los camiones más grandes de su historia, “ideal para el agronegocio”.

La titular de la feria remarcó la importancia además de este punto de encuentro de los hombres y las mujeres de campo: “Agroactiva no es solo una empresa, lo que hacemos es trabajo, pasión, alegría, una fuerza intangible que nos impulsa a darlo todo”.

“Es una comunidad inexplicable y arrolladora: trabajo, capacitación, servicios”, agregó.

En ese sentido, afirmó también que “los negocios que se realizan en esta exposición son inmedibles”, aunque aclaró que “no fueron los negocios los que nos llevaron a ser grandes, sino la gente, porque afortunadamente lo que sigue moviendo al mundo son los sentimientos”.