Sobre el noreste del territorio argentino se esperan algunas lluvias y tormentas con temperaturas cálidas por la tarde y cielo con nubosidad variable.
El viernes sobre la provincia de Buenos Aires –en particular sobre el sur y sudeste de la misma– se espera la ocurrencia de heladas y una mañana con cielo algo nublado durante el día y viento leve. En el resto de la región central se proyectan temperaturas frías a frescas por la mañana y luego agradable con cielo parcialmente nublado.
La región centro de Córdoba estará inestable con probabilidad de algunas lluvias. En el norte del país se espera cielo parcialmente nublado con temperaturas templadas por la tarde y viento leve a moderado del este y noreste.
El día sábado comenzará con nubosidad en la región central y probabilidad de algunas lluvias aisladas, en particular sobre sur de Córdoba, norte de La Pampa, sur de Santa Fe y San Luis. Sobre el sudeste de Buenos Aires aún se espera una baja probabilidad de algunas heladas. Luego el día se presentará con nubosidad variable y ambiente templado por la tarde.
Sobre el norte del país el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado con algunas precipitaciones hacia el noreste de la región dentro de un ambiente cálido.
Para el domingo se espera tiempo soleado con cielo despejado o algo nublado sobre la región central y ambiente fresco en la mañana y luego templado. En el norte del país se prevén similares condiciones del tiempo: cielo algo nublado y ambiente cálido por la tarde con viento leve.
Similares condiciones del tiempo se espera para el día lunes en la región central con cielo parcialmente nublado y ambiente templado por la tarde con viento leve del norte y este. Sobre Cuyo se espera cielo mayormente nublado con ambiente algo inestable.
En el norte del país se prevé cielo parcial a mayormente nublado sobre el oeste de la región con tiempo inestable. En el NEA, en tanto, se proyecta cielo algo nublado con temperaturas templadas a cálidas por la tarde y viento leve del noreste.
El martes se pronostica cielo con nubosidad variable sobre la región central con un ambiente templado en horas de la tarde y viento leve a moderado del norte. Sobre el norte del país se espera cielo algo nublado con ambiente cálido en la tarde.
El pronóstico tentativo para el período que va del 19 al 24 de octubre indica lluvias y tormentas sobre áreas de NOA, extremo norte del NEA y algunas lluvias sobre el este de Buenos aires.