Seleccionar página

El ingeniero agrónomo Santiago Amadeo se sumó al equipo de la compañía, que ya lleva tres años en nuestro país. El perfil.

CROP CORPORATION S.A.U. anunció la incorporación del ingeniero agrónomo Santiago Amadeo como gerente comercial para la firma Qseeds en Argentina.

Amadeo tendrá a su cargo el liderazgo y desarrollo de la estrategia comercial en las principales regiones maiceras del país, como así también contribuir a gestionar alianzas estratégicas en Sudamérica

De esta manera, la organización, que lleva ya tres años en Argentina y que viene creciendo a ritmo acelerado en el mercado de maíz, amplía sus capacidades en un contexto de alta exigencia y competitividad.

Amadeo cuenta con una trayectoria en empresas multinacionales dentro del sector agroindustrial argentino, con una marcada orientación y compromiso hacia los clientes y productores. Dentro de sus principales activos, cuenta con un gran conocimiento del negocio y una visión estratégica innovadora, habiendo ocupado posiciones comerciales, productivas y de marketing en compañías de renombre.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Santiago a Qseeds, su experiencia y conocimiento permitirá la ampliación y fortalecimiento de la estrategia comercial de Qseeds. Somos una empresa en expansión y en el contexto tan particular que estamos viviendo, creemos que es importante consolidar y potenciar nuestros equipos de trabajo y red comercial”, señaló Carlos Bisio, presidente de la compañía.

El nuevo gerente comercial es ingeniero agrónomo graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y se encuentra próximo a culminar una maestría en administración de negocios (MBA) en la Universidad de San Andrés.

“Considero que en un mercado tan competitivo como el de maíz en Argentina, el desafío está en ser fuertes desde la base. Consolidar un buen equipo y ofrecer alternativas atractivas y rentables para el cliente, comunicando de forma innovadora y transparente. Generando cercanía y confianza con clientes y productores“, expresó Amadeo.