Seleccionar página

De cara a una nueva campaña agrícola, la siembra de soja viene este año con muchas novedades en materia de genética y tecnología. Nidera está presentando cuatro materiales STS a Multiplicador y dos a Productor, mientras sigue ofreciendo herramientas digitales de mucho valor como lo son ADN y Nidera Vuela.

Desde la marca estiman que para esta campaña la mitad de la superficie sembrada con sus semillas tendrá la tecnología Ligate STS, lo que implica una evolución notable de esta herramienta para combatir malezas difíciles desde el 23% que ocupaban estas variedades hace apenas dos años.

“La expectativa en soja siempre es alta. Tenemos mucha confianza en nuestros nuevos materiales de grupos medios porque se adaptan bien a siembras tardías y son los que abarcan la mayor superficie. Su demanda siempre es muy fuerte, por lo que esperamos un buen año”.

— Claudio Pastor, Gerente de Desarrollo de Producto de Nidera.
Lanzamientos a Productor

Completan los lanzamientos de Nidera para esta
campaña estas dos variedades a Productor.
NS 5030 IPRO STS

Se trata de la mejor variedad del segmento V Corto, con alto potencial de rendimiento y el mejor paquete tecnológico (Intacta RR2 PRO y Ligate STS).
NS 6120 IPRO

Variedad de grupo VI Corto, con alto potencial de rendimiento en NOA, NEA y Litoral.
Lanzamientos a Multiplicador

Nidera pisa fuerte en la campaña 2020/21 de soja con cuatro lanzamientos a Multiplicador, todos con la tecnología Ligate STS para combatir malezas, una de las preocupaciones más importantes que tienen los productores en la actualidad.
NS 3821 STS

Gran novedad en el segmento de las variedades más cortas, este material promete un 8% más de rendimiento dentro de la línea de productos de Nidera. Se espera que entre muy fuerte en planteos de alta productividad en el centro sur del país.
NS 4621 IPRO STS

Este material responde al nicho de los productores que usan la mejor tecnología y apuntan a este tipo de variedades para simplificar su proceso productivo y potenciar el rendimiento.
NS 5421 STS

Nueva variedad del Grupo V medio, segmento en el que Nidera suele reafirmar su liderazgo. Está recomendada para la zona central de Argentina, con especial foco en Entre Ríos.
NS 6721 IPRO STS

Variedad para las zonas con alta presión de insectos, tiene muy alto potencial de rinde.