Seleccionar página

Louis Dreyfus Company (LDC) lanzó Mundo-Macro, un nuevo portal con toda la información sobre sus marcas y productos Macro Fertil (fertilizantes), Macro Seed (semillas) y Macro Protect (fitosanitarios) en Argentina, Paraguay y Uruguay.

“A través del nuevo portal, los productores agropecuarios pueden ver todos los artículos disponibles para potenciar sus cultivos en un solo lugar y desde cualquier dispositivo. También pueden conectarse fácilmente con todos nuestros contactos comerciales en la región”, sostuvo Matías Trotta, gerente comercial regional de fertilizantes e insumos de LDC.

Además, el portal brinda información sobre la oferta de servicios complementarios de LDC, incluido el asesoramiento técnico personalizado , logística y soluciones financieras. “Nos acercamos aún más a nuestros clientes ofreciendo más soluciones y una experiencia flexible, eficiente e integrada”, dijo Matías Trotta
Santander lanza Academia Comex para la operatoria de pymes

Santander lanzó Academia Comex, una serie de talleres para capacitar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conocer mejor el marco regulatorio y facilitar la operatoria de sus negocios de comercio exterior. El training está integrado por varios módulos dinámicos en donde se abordará cada temática según el tipo de operatoria y cada uno tendrá a expertos de Santander en la materia como oradores.

Durante los talleres se revisarán casos prácticos a través de metodologías dinámicas y lúdicas, se analizarán los distintos procesos y canales para operar en Santander y se incluirá una demo del canal Online Banking Empresas para aprender a utilizarlo de la mejor manera. “A través de esta iniciativa buscamos ayudar a que nuestros clientes tengan opciones de formación online y gratuita”, señaló Luis Demarco, responsable del área técnica y director de Academia Comex.

Entre las iniciativas se destacan las charlas normativas online, que contaron con la participación de más de 2.500 clientes por encuentro de todo el país; los talleres para primeros exportadores y emprendedores; las capacitaciones internas para los empleados de Santander, y los talleres presenciales, en los que participaron más de doscientos colaboradores de comercio exterior.

Academia Comex, utilizada por 3.500 usuarios en todo el país (tanto clientes como no clientes), es una herramienta de formación que ofrece más de setenta cursos con temáticas diversas vinculados con la salud, con el bienestar emocional y con las finanzas personales. Para inscribirse al taller, se puede escirbir a academiacomex@santander.com.ar. Los cupos son limitados para asegurar la cercanía y la interacción entre las empresas y los expertos de Santander.
Jornadas empresarias contra el cambio climático

La carrera de marketing de La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales organiza una nueva edición de las Jornadas de Responsabilidad Social Empresaria. Este año, el foco estará puesto en las prácticas para prevenir el cambio climático.

Las jornadas tendrán lugar entres este martes y miércoles y serán transmitidas a través de Zoom. Tanto los alumnos como los docentes y los profesionales de distintas áreas intercambiarán ideas sobre la variedad de acciones que pueden ayudar a cuidar el medio ambiente.

Participarán de las jornadas reconocidas empresas, organizaciones no gubernamentales y entes estatales, como Grupo Ledesma, INTI, Fundación Vida Silvestre, Arcor, Volkswagen Argentina y Telecom, entre otras.